Rinomodelación no quirúrgica

Nariz perfecta sin cirugía

 

 

La Rinomodelación es una alternativa a la cirugía y consiste en modelar o perfilar la nariz con un material de relleno biocompatible y reabsorbible como el Ácido Hialurónico. Este procedimiento se realiza inyectando el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial y/o el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz, de esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.

Ventajas de la Rinomodelación

La Rinomodelación se realiza mediante una sencilla intervención. El procedimiento consiste en aplicar crema anestésica para luego introducir mediante una serie de pinchazos el material de relleno.  Para concluir,  se moldea el producto introducido y se integra en los tejidos formando un implante blando y natural de larga duración. Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria, lo que permite al paciente continuar con su rutina diaria, luciendo una nariz perfecta.

  1. Procedimiento Médico Ambulatorio sin cirugia
  2. Armoniza y corrige imperfecciones nasales de forma inmediata y en una sesión
  3. Es seguro y con resultados duraderos

Duración

El Acido Hialurónico es un material reabsorbible en el tiempo, la duración de los efectos varían según las características del paciente; teniendo una duración promedio de alrededor de 12 meses.

La Rinomodelación te ayudará a lucir una nariz perfecta sin cirugía.

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA
CONTÁCTANOS