¿En que Consiste ?
Me Line es un tratamiento para hiperpigmentaciones cuyos principios activos varían dependiendo del fototipo de cada persona. Sus ingredientes permiten controlar e inhibir la síntesis te melanina, favoreciendo el recambio epidérmico y eliminando las células pigmentadas.
Consiste en la aplicación de 2 Peeling Químico Me Line Facial separados por 1 mes en la consulta. Posterior a esto se recomienda utilizar las cremas día y noche Me Line que reforzarán el efecto despigmentante.
Estos productos tienen como base al ácido tranexámico asociado a un cocktail de principios activos que logra atenuar las manchas, haciéndose evidente este cambio sobre todo a los 2 meses de tratamiento.
Frecuencia
Se Realizan 2 sesiones de tratamiento. La segunda sesión se realizará 30 días después de la primera. En lo posible se recomienda una tercera sesión al cabo de 6 u 8 meses de la sesión inicial.
Tratamientos realizados por el Dr. Héctor Valdebenito Médico Cirujano, Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento.
Tratamiento domiciliario
Se recomienda empezar a utilizar MELINE crema día noche cinco a siete días después de cada sesión (suspender 7 días previo a cada sesión). Además el producto debe utilizarse durante 90 días como mínimo.