Profhilo Body

Innovación para el manejo de la laxitud cutánea corporal

Tecnología patentada

Tecnología patentada basada en complejos híbridos estabilizados (termicamente) de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Los complejos híbridos permiten una doble acción:

  1. Acción hidratante y estimulante, relacionada con el bajo peso molecular (HYDRO)
  2. Acción de soporte dérmico, relacionada con el alto peso molecular (LIFT)

La tecnología Profhilo®, además de apoyar la acción Hydrolift® por integración de los niveles de ácido hialurónico endógeno, es capaz de optimizar la acción Hydrolift® gracias a la presencia de complejos híbridos estabilizados.

Profhilo es el nuevo instrumento para combatir el envejecimiento facial mediante BIOREMODELACIÓN, o la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea.

¿Cómo se usa Profhilo®?
  • Las características únicas de Profhilo® permiten optimizar la compleja tecnología híbrida estabilizada utilizando una técnica específica.

    LA TECNICA BAP (Puntos Bioestéticos)

    Técnica creada para el tercio inferior de la cara  y cuello  debido a su predisposición a la atrofia dérmica causada por los efectos del envejecimiento. Esta técnica también puede aplicarse en el cuerpo, abarcando diez puntos por zona con la BAP tool de Profhilo Body, tales como brazos, piernas, glúteos y abdomen.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Profhilo?
  • Menor número de sesiones de tratamiento. 
  • Reduce el número de zonas de inyección, por lo tanto reduce las molestias para el paciente. 
  • Ambulatorio, sin necesidad de tiempo de recuperación.
¿Cuántas sesiones se requieren?

Se realizan 2 tratamientos con un intervalo de 1 mes, y dependiendo del nivel de envejecimiento, se puede realizar un tratamiento de mantenimiento 2 meses después de la ultima sesión. 

¿Qué contiene el KIT Profhilo Body ?

El KIT contiene :

– 2 jeringas de 3 ml cada una ( 1 por sesión para 1 zona corporal ), 

– 1 crema corporal Profhilo Figura, probada dermatológicamente en pieles sensibles que remodela y tonifica la piel. Para usar en domicilio.

– 1 caja con parches Profhilo Figura, probada dermatológicamente en pieles sensibles para generar un efecto calmante e hidratante en la piel. Para usar después de cada sesión.

TRATAMIENTO ÚNICO A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRA PURO QUE REMODELA LA BELLEZA DEL CUERPO, INDICADO PARA TRATAR LAS ZONAS DEL CUERPO QUE PRESENTAN LAXITUD.

 

¿Qué es Profhilo® Body?

Es un nueva molécula de ácido hialurónico ultra puro que se define como un bioremodelador de la piel, que ayuda a combatir el envejecimiento y flacidez del tejido.

¿Porqué es un ácido hialurónico nuevo y diferente?

– Unión estabilizada de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular

Estabilización térmica por tecnología desarrollada y patentada por IBSA

-64 mg de ácido hialurónico (Profhilo Face) en 2 ml y 96 mg de ácido hialurónico (Profhilo Body) en 3 ml

¿Cómo funciona Profhilo?

Profhilo® ha sido especialmente formulado para contener un nivel único de ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo que es responsable de mantener la humedad dentro de nuestra piel, lo que ayuda a fomentar la producción de colágeno y elastina. Debido a la forma en que Profhilo® se ha fabricado actúa como un hidratante en lugar de un relleno, y por lo tanto está indicado para las personas que presentan laxitud en la piel y/o en el cuerpo, piel opaca y envejecida. Gracias a su mecanismo de acción, se obtienen pieles más compactas y luminosas.
Los complejos híbridos permiten una doble acción:

– Acción hidratante y estimulante, relacionada con el bajo peso molecular (HYDRO)
– Acción de soporte dérmico, relacionada con el alto peso molecular (LIFT)

Profhilo Body está indicado específicamente para tratar las zonas del cuerpo que posean laxitud como: escote, zona abdominal (zona supraumbilical e infraumbilical), zona braquial, glúteos y rodillas.

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA
 
CONTÁCTANOS