Radiofrecuencia y Ultracavitación Corporal

Tratamiento Reductivo

 

 

Tratamiento Reductivo

Muchas veces a pesar de las dietas y ejercicio cuesta bajar esos “rollitos” que tanto nos molestan. Este tratamiento esta enfocado en eliminar grasas localizadas, para disminuir el contorno y centímetros de la zona a tratar.

¿Qué es la Ultracavitación?

La Ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no invasiva para modelar el cuerpo que logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones. Permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.
En GHDERMA utilizamos Splenda de la prestigiosa marca MEDITEA
Splenda, une los beneficios de la radiofrecuencia y la ultracavitación en un solo tratamiento. Es un equipo generador de Hipertermia (aumento de la temperatura) por radiofrecuencia y ultracavitación. Permite el tratamiento en simultáneo a través de un solo aplicador. También puede optarse por la aplicación alternada e independiente en cada una de las terapias.
Al aplicarse en simultáneo generen una lipólisis (destrucción de la célula grasa) más efectiva. La Radiofrecuencia al mismo tiempo aumenta la circulación en la zona tratada lo que favorece la rápida eliminación de las sustancias de desecho.

¿Cuántas sesiones se requieren?

El número de sesiones necesarias es variable, va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 6 a 10 sesiones en tratamientos corporales.

¿Cuales son los beneficios de la Ultracavitación y Radiofrecuencia en un solo tratamiento?

R

Elimina la grasa localizada sin necesidad de cirugía

R

Es un tratamiento indoloro y seguro

R

Mejora la apariencia de la celulitis y rejuvenece la zona tratada

R

Favorece el drenaje y tensado de la piel Resultados evidentes desde las primeras sesiones

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA
CONTÁCTANOS