Radiofrecuencia Facial

Luce una piel mas tersa con menor flacidez

 

 

La flacidez o laxitud es la pérdida de la firmeza de la piel, debida a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, como son el colágeno, la elastina o las fibras musculares.

Con la edad la piel va perdiendo sus componentes iniciales, se pierden colágeno y elastina; nuestra piel se vuelve menos firme y tersa, y disminuye el agua de la sustancia fundamental. La consecuencia es que la piel pierde su aspecto lozano y terso.

¿Qué es la Radiofrecuencia?

La Radiofrecuencia estética es una tecnología capaz de aplicar la energía electromagnética de manera selectiva en la dermis profunda desde la superficie de la piel, provocando un aumento de la temperatura y consecuente reestructuración del colágeno profundo de manera gradual, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más firmes y elásticos. En general mejora el estado de la piel eliminado de ella las huellas del paso del tiempo obteniendo resultados que podríamos comparar con los de un lifting, sin pasar por un quirófano.

El efecto de tensión se aprecia de forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento, aunque el proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, con resultados que suelen durar aproximadamente dos años.

¿Cuántas sesiones se requieren?

El número de sesiones necesarias es variable, va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 a 6 sesiones en rostro.

En GHDERMA utilizamos Splenda de la prestigiosa marca MEDITEA

SPLENDA cuenta con un aplicador facial que utiliza radiofrecuencia Tetrapolar. Este permite lograr un mayor aumento de temperatura de la dermis de manera localizada. El propósito es conseguir la revitalización de la piel de forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo. Cuanto más colágeno se produce, más aumentará el grosor y la densidad de la dermis.

Beneficios Radiofrecuencia facial

R

Eliminación o atenuación de arrugas

R

Disminución del diámetro de los poros

R

Piel mas tersa , menor flacidez.

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA
CONTÁCTANOS