Profhilo Técnica BAP

Restaura la hidratación, elasticidad y el tono cutáneo

¿Cuantas sesiones?

Se realizan 2 tratamientos con un intervalo de 1 mes, y dependiendo del nivel de envejecimiento, se puede realizar un tratamiento de mantenimiento 2 meses después de la ultima sesión. 

¿Cuales son las ventajas de utilizar Prophilo?
  • Menor número de sesiones de tratamiento. 
  • Reduce el número de zonas de inyección, por lo tanto reduce las molestias para el paciente. 
  • Ambulatorio, sin necesidad de tiempo de recuperación.
¿Cuáles son las indicaciones de Profhilo?
  • Está indicado particularmente para el tratamiento de la laxitud cutánea así como de la hidratación de la piel, estas dos acciones hacen un rejuvenecimiento en la piel muy notable en cuanto a la textura y a la flacidez.Profhilo revierte de los efectos de la LAXITUD CUTÁNEA.

¿Qué es Profhilo?

Profhilo® es el primer producto a base de ácido hialurónico inyectable estabilizado cuya principal función es tratar la laxitud de la piel.

Con una de las concentraciones más altas de HA en el mercado (64 mg / 2 ml), no solo estimula e hidrata la piel, sino que también la remodela, contrarrestando el envejecimiento y la flacidez de los tejidos.

Profhilo® ofrece excelentes resultados como tratamiento solo o en combinación con otros tratamientos estéticos que se ofrecen actualmente.

¿Cómo funciona Profhilo?

Profhilo ha sido especialmente formulado para contener un nivel único de ácido hialurónico (una sustancia natural que se encuentra en nuestros cuerpos que es responsable de mantener la humedad dentro de nuestra piel), lo que ayuda a fomentar la producción de colágeno y elastina en toda la piel. Debido a la forma en que se ha fabricado Profhilo®, actúa como un hidratante en lugar de un relleno, y por lo tanto es indicado para las personas con piel cansada, opaca y envejecida, ya que otorga redensificación y luminosidad.

Tecnología patentada

Tecnología patentada basada en complejos híbridos estabilizados (termicamente) de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Los complejos híbridos permiten una doble acción:

  1. Acción hidratante y estimulante, relacionada con el bajo peso molecular (HYDRO)
  2. Acción de soporte dérmico, relacionada con el alto peso molecular (LIFT)

La tecnología Profhilo®, además de apoyar la acción Hydrolift® por integración de los niveles de ácido hialurónico endógeno, es capaz de optimizar la acción Hydrolift® gracias a la presencia de complejos híbridos estabilizados.

Profhilo es el nuevo instrumento para combatir el envejecimiento facial mediante BIOREMODELACIÓN, o la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea.

Beneficios:
    • BIOREMODELACION: Gracias a las características únicas del Prophilo, tenemos la posibilidad de intervenir sobre la laxitud cutánea, bioregenerando la dermis y estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
    • HIDROLIFTING: Hidratante y estimulante de la producción de ácido Hialurónico propio del paciente endógeno. Aumenta el tono, hidratación y luminosidad de la piel. 
    • Reducción de la arruga profunda y superficiales 
    • Efecto Lifting

 

 

 

 

¿Cómo se usa Profhilo®?

Las características únicas de Profhilo® permiten optimizar la compleja tecnología híbrida estabilizada utilizando una técnica específica.

LA TECNICA BAP (Puntos Bioestéticos)

Técnica creada para el tercio inferior de la cara  y cuello  debido a su predisposición a la atrofia dérmica causada por los efectos del envejecimiento:

La ténica BAP implica:

Identificar puntos específicos a tratar tanto en cara como en cuello para la posterior inyección de pequeños volumen del producto.

Estos puntos identifican las zonas anatómicamente receptivas de la cara y cuello donde hay ausencia de grandes vasos y ramas nerviosas, minimizando así los riesgos y maximizando la difusión del producto a las zonas subyacentes.

 

 

 

 

La prevención en estética es fundamental, por ello debemos realizar tratamientos precozmente antes de los que signos del envejecimiento aparezcan.

Z

Bioremodelación

Z

Hidrolifting

Z

Reducción de la arruga profunda y superficiales

Z

Efecto Lifting

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA

 

CONTÁCTANOS