Microdermoabrasión Rotacional

Obtén una piel joven, suave y firme

 

 

La Microdermoabrasión es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas superficiales de la piel, obteniendo una piel joven, suave y firme.  Se obtienen resultados similares a los peelings suaves.

La Microdermoabrasión sirve para mejorar algunos efectos del envejecimiento, tales como las arrugas cutáneas finas. También es útil para disminuir cicatrices, para tratar secuelas de acné y engrosamientos cutáneos localizados, logrando un aspecto de piel joven.

Todas las exfoliaciones tiene el mismo objetivo : eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales. La Microdermoabración al eliminar las células muertas de las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Después de un tratamiento la piel se ve y se siente mas suave y uniforme. Las cicatrices de acné son menos visibles, los poros y líneas de expresión son menos notorio.

Características ABRASS

A través de las puntas diamantadas logra una acción que provoca un desgaste de las capas más externas de la piel, removiendo aquellas que por su estado desmejorado se desean quitar.

Efectos Principales: Además de su marcada acción de peeling, la microdermoabrasión junto a la rotación, posee numerosos efectos fisiológicos, cuya presencia complementa notablemente el fenómeno de peeling físico, como por ejemplo:
Aumento circulatorio: Logra aumentar el calibre vascular (vaso dilatación), incremento en los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas.
Liberación de adherencias fibróticas: La succión constante (presión negativa o vacío) a la que se someten los tejidos tratados origina un marcado efecto desbridante.
Elevación en los niveles de colágeno y elastina: El colágeno es el responsable directo de la fuerza tensional del tejido. La elastina, por su parte, actúa otorgando elasticidad a la piel.

Beneficios:

  • Abrasión uniforme del tejido
  • Menores tiempos de aplicación
  • Mayor exfoliación
  • Mejor tolerancia
Utilizamos ABRASS, prestigiosa marca Meditea

ABRASS es un equipo de microdermoabrasión que combina la terapia de exfoliación mecánica con un novedoso sistema rotacional que permite realizar un desgaste suave de la piel al remover de forma mecánica y controlada las células muertas de la epidermis, dando paso a una nueva piel: más radiante, suave y firme.

A través de su exclusivo aplicador rotacional Abrass se aplica en forma controlada y eficiente con menos esfuerzo. Esto promueve la reparación y la regeneración celular, aumenta la circulación e incrementa la producción natural de colágeno al estimular la actividad de los fibroblastos. Se conoce como sistema de “agresión controlada” cuyo objetivo final es la regeneración de un tejido, favoreciendo de este modo la recuperación de su aspecto estético y funcional, tanto a nivel facial como corporal, por la disponibilidad de ambos tipos de puntas.

¿Cuándo se puede retomar las actividades cotidianas?

Luego de realizarse la microdermoabrasión se puede retomar inmediatamente las actividades cotidianas.

¿En que parte del cuerpo se puede realizar?

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, rostro, cuellos, espalda, manos, etc. Sin embargo la mayoría de las personas que se someten a este tratamiento se lo realizan en el rostro.

¿Cuál son los efectos de secundarios?

Se puede presentar enrojecimiento de la zona tratada pero este efecto solo dura unas horas. También se puede manifestar picor o escozor leve también, pero por lo general, no suelen aparecer efectos secundarios.

Se trata de una técnica que corre pocos riesgos y ofrece unos resultados brillantes.

¿Cuántas sesiones se requieren? ¿Cuánto Durán?

La cantidad de sesiones y la duración de cada una varían según el caso de cada paciente, se pueden realizar desde 5 a 10 sesiones cada 1 o 2 se semanas para permitir que la piel se restaure. El tiempo de duración es de aproximadamente entre 15 y 30 minutos cada una.

El número definitivo, depende de la situación que presente el paciente. Cuanto más complicado sea el objeto del tratamiento, mayor número de sesiones serán necesarias

Beneficios de la Microdermoabrasión

 

R

Disminución de las lineas de expresión y arrugas finas

R

Aumenta la circulación para lograr una piel más sana

R

Reducción del diámetro de los poros

R

No requiere de tiempo de recuperación

R

Disminución de las lineas de expresión y arrugas finas

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA
CONTÁCTANOS