Despigmentante Facial Me Line

Atenuador de manchas
Ideado para tratar Melasma

 

 

¿En que Consiste ?

Me Line es un tratamiento para hiperpigmentaciones cuyos principios activos varían dependiendo del fototipo de cada persona.  Sus ingredientes permiten controlar e inhibir la síntesis te melanina, favoreciendo el recambio epidérmico y eliminando las células pigmentadas.

Consiste en la aplicación de 2 Peeling Químico Me Line Facial separados por 1 mes en la consulta. Posterior a esto se recomienda utilizar las cremas día y noche Me Line que reforzarán el efecto despigmentante.

Estos productos tienen como base al ácido tranexámico asociado a un cocktail de principios activos que logra atenuar las manchas, haciéndose evidente este cambio sobre todo a los 2 meses de tratamiento.

Frecuencia

Se Realizan 2 sesiones de tratamiento. La segunda sesión se realizará 30 días después de la primera. En lo posible se recomienda una tercera sesión al cabo de 6 u 8 meses de la sesión inicial.

Tratamientos realizados por el Dr. Héctor Valdebenito Médico Cirujano, Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Tratamiento domiciliario

Se recomienda empezar a utilizar MELINE crema día noche cinco a siete días después de cada sesión (suspender 7 días previo a cada sesión)Además el producto debe utilizarse durante 90 días como mínimo.

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA
 
CONTÁCTANOS