Dermapen

Tratamiento que reafirma, levanta y rejuvenece la piel. Dermapen ayuda a rejuvenecer la piel restaurando el colágeno y elastina

 

 

 

¿Qué es Dermapen?

Dermapen es un dispositivo automático que se utiliza para inducir la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel. Utiliza un cabezal desechable dotado de microagujas que penetran en la piel con lo que se fomenta la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). Es ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

La dermoabrasión con microagujas o microdermoabrasión permite la formación de miles de canales microscópicos a través de la epidermis, con el objeto de estimular la formación de colágeno, o bien, permitir el uso de diferentes elementos terapéuticos que pueden administrarse a través de estos microcanales, como la administración de colágeno, acido hialurónico, vitamina c , factores despigmentantes,  entre otros.

Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme, ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices.

¿En que consiste?

La sesión dura aproximadamente 30 minutos . El dolor que se ocasiona es mínimo, por lo que se considera un tratamiento bien tolerado, requiriéndose solo de la aplicación de una crema anestésica.

Posterior al tratamiento aparecerá un leve a moderado enrojecimiento que  normalmente desaparece en menos de 24 hrs.

El numero de sesiones es variable y dependerá de lo que se quiera tratar. En promedio se requiere entre 3 a 5 sesiones para lograr óptimos resultados.  Las sesiones pueden realizarse cada 4 a 6 semanas.

Dermapen una forma natural de rejuvenecer visiblemente tu piel

R

Rejuvenecimiento de la piel

R

Reafirma y mejora la apariencia de lineas de expresión y arrugas

R

Mejora la apariencia de cicatrices, acné y estrías

R

Minimiza el tamaño de los poros

R

Alopecia

R

Estimula el colágeno y elastina a nivel dérmico.

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA
CONTÁCTANOS