Biomodelación con Ácido Hialurónico

Rejuvenece e hidrata tu piel

 

 

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Es un componente natural  que esta presente en nuestro organismo, forma parte de tejidos y órganos como  la piel, sin embargo con el pasar del tiempo este disminuye haciendo que esta pierda firmeza y elasticidad.

Dentro de sus características se encuentra la capacidad de mejorar la piel, rellenando arrugas y atenuando cicatrices. Además su  aplicación periódica provoca la regeneración del colágeno propio de cada paciente.

¿Cuáles son sus aplicaciones?

La aplicación de Ácido Hialurónico es un procedimiento rápido y se realiza de forma ambulatoria. Sus aplicaciones en el rostro son recomendadas para:

  1. Surco Nasogeniano. Esta es la zona que abarca desde las alas de la nariz, hasta la comisura de los labios.
  2. Surco de la Marioneta.Como su nombre lo dice, se denomina de esa forma a la zona situada entre la comisura de la boca, hacia la mandíbula. Esta parte del rostro también se ve afectada por el paso del tiempo, pues con los años la piel va perdiendo colágeno y tiende a ceder, generando arrugas y una apariencia “caída”.
  3. Pliegues Peribucales. Se refiere a las comisuras labiales o la piel que se ubica alrededor de la boca. En general, esta zona tiende a ser muy incómoda, tanto para hombres como para mujeres, cuando la falta de colágeno hace de lo suyo y deprime la piel, dando una apariencia cansada y de vejez.
  4. Dar volumen y definir los labios. Si bien el tratamiento está indicado para ambos sexos, son las mujeres quienes más desean mejorar el tamaño y la definición de su boca. En muchos casos, llega a ser un complejo el tener los labios demasiado finos, como también lo es cuando el tamaño entre el inferior y el superior es notoriamente asimétrico. Para ello, la aplicación de Ácido Hialurónico es una solución efectiva y segura, pues se puede tener un control mayor sobre el volumen que se desea y que se está aplicando.
  5. Biomodelación y perfiloplastia pómulos , mentón y madibula: El aumento de proyección del mentón, ángulo mandibular, del mismo modo que en los pómulos, puede efectuarse con materiales de relleno. A través de la modificación de la estructura estética del mentón o mandíbula facial se puede lograr obtener una imagen facial acorde con nuestros deseos y proporcional a nuestros rasgos con un aspecto completamente natural.
  6. Rinomodelación: Con aplicaciones de Ácido Hialurónico se pueden corregir ciertas imperfecciones de la nariz, perfilándola y mejorando el ángulo. A través de este tratamiento la nariz puede ser respingada, como también se puede rellenar la parte superior de ella para atenuar, en algunos casos, el huesito o tabique que sobresale y forma una montura poco estética. Si bien todos los tratamientos que emplean Ácido Hialurónico son seguros y producen cambios considerables en el rostro, éste tiende a ser el que mayor cambio y satisfacción produce en los pacientes, pues a un costo mucho menor que una rinoplastia se consiguen resultados transformadores que mejoran la autoestima y la estética del rostro.
 

Gracias al Ácido Hialurónico se pueden rellenar, eliminar arrugas y líneas de expresión, lo que permite mejorar de forma considerable el rostro y rejuvenecerlo.

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA
CONTÁCTANOS