Planes GH Derma 2019

Dr. Héctor Valdebenito Médico Cirujano

Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento

La Toxina Botulínica  busca mejorar la apariencia y rejuvenecer el rostro. Es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas principalmente en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. La acción que produce la toxina botulínica es de paralizar ciertos músculos , evitando así su contracción y por lo tanto la aparición o progresión de las arrugas.

MesoGlow es un tratamiento mediante el cual por técnica de mesoterapia se aplican varios principios activos en la piel para atenuar arrugas, recuperar la lozanía y juventud  de rostro, cuello y/o escote.
Se realiza mediante micro inyecciones compuestas de diferentes sustancias que brindarán firmeza y tonicidad a la piel , además de hidratarla en profundidad devolviéndole su brillo natural.

 

En GHDERMA utilizamos Nutritive Complex Poli Revitalizing (NCPR) que contiene Ácido Hialurónico, 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 5 minerales, 4 coenzimas, 4 nucleótidos y  2 agentes reductores.
Mesoglow es un tratamiento ideal para mejorar la textura de la piel, dá
ndole más firmeza, tonicidad y brillo.

Dermapen es un dispositivo automático que se utiliza para inducir la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel. Utiliza un cabezal desechable dotado de microagujas que penetran en la piel con lo que se fomenta la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). Es ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo. Además permitir la administración de diferentes elementos terapéuticos como acido hialurónico, vitamina c, factores despigmentantes,  entre otros.

 

Por otro lado el peeling químico es un tratamiento que consiste en la eliminación de una parte de la piel, que viene determinada por la sustancia química utilizada y que provoca una posterior descamación o exfoliación cutánea. Esto lleva a un efecto regenerativo de la piel.

La Microdermoabrasión es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas superficiales de la piel, obteniendo una piel joven, suave y firme.  Se obtienen resultados similares a los peelings suaves.
Después de un tratamiento la piel se ve y se siente mas suave y uniforme. Las cicatrices de acné son menos visibles, los poros y líneas de expresión son menos notorio.

Por otro lado el Peeling Químico consiste en la eliminación de una parte de la piel, que viene determinada por la sustancia química utilizada y que provoca una posterior descamación o exfoliación cutánea. Esto lleva a un efecto regenerativo de la piel.

 

Finalmente la Radiofrecuencia es una tecnología que provoca un aumento de la temperatura y consecuente formación de nuevas fibras de colágeno que sustituirán a las envejecidas, haciendo  que los tejidos se tornen mas firmes y elásticos. En general mejora el estado de la piel eliminado de ella las huellas del paso del tiempo obteniendo resultados que podríamos comparar con los de un lifting, sin pasar por un quirófano.

Permite atenuar o eliminar arrugas , diminuir el diámetro de los poros  y obtener una piel mas tersa con menor flacidez.

El Ácido Hialurónico es un componente natural  que esta presente en nuestro organismo, forma parte de tejidos y órganos como la piel, sin embargo con el pasar del tiempo este disminuye haciendo que esta pierda firmeza y elasticidad.

Dentro de sus características se encuentra la capacidad de mejorar la piel, rellenando arrugas y atenuando cicatrices. Además su  aplicación periódica provoca la regeneración del colágeno propio de cada paciente.

Finalmente la Toxina Botulínica  busca mejorar la apariencia y rejuvenecer el rostro. Es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas principalmente en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. La acción que produce la toxina botulínica es de paralizar ciertos músculos , evitando así su contracción y por lo tanto la aparición o progresión de las arrugas.

 

Los  Hilos de polidioxanona o PDO (tanto regenerativos como tensores) son una alternativa no quirúrgica que se aplica para rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez desde el interior con resultados duraderos.

Los hilos de PDO son hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Es decir:

  • Por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez.
  • Por otro, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.

 

Procedimientos Plan Rejuvenecimiento Facial :

Los  Hilos de polidioxanona o PDO (tanto regenerativos como tensores) son una alternativa no quirúrgica que se aplica para rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez desde el interior con resultados duraderos.

Los hilos de PDO son hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Es decir:

  • Por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez.
  • Por otro, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.
  • Los hilos de PDO están indicados en pieles que presentan flacidez leve o moderada y en aquellas que han sido dañadas por el acné.Las aplicaciones más frecuentes de los hilos de PDO son:
  • Lineas de la frente , entrecejo y “patas de gallo”
  • Elevar mejillas y cejas.
  • Mejorar la línea de marioneta y el surco nasogeniano.
  • Rejuvenecer el óvalo facial y el cuello.
  • Región en que la piel ha sido dañada por el acné.

Por otro lado la Toxina Botulínica  busca mejorar la apariencia y rejuvenecer el rostro. Es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas principalmente en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. La acción que produce la toxina botulínica es de paralizar ciertos músculos , evitando así su contracción y por lo tanto la aparición o progresión de las arrugas.

Conoce nuestros Planes Novios

GH Derma, Queremos verte bien y que luzcas espectacular

 

más información