Gouri

Bioestimulador de colágeno última generación 

¿Cuál es su duración y cuántas sesiones se requieren?

La duración aproximada del efecto es de 12 meses y se requieren 3 sesiones separadas por 30 días para obtener mejores resultados.

Las microesferas de PCL tienen una forma redondeada y ligera. Los productos actuales que hay en el mercado utilizan como vehículo-gel, para mantener suspendidas estas microesferas, la carboximetilcelulosa (CMC). A diferencia de esto, EL EXCIPIENTE de Gouri ES H2O (AGUA) ALCANZADO ASÍ UNA SOLUBILIZACIÓN COMPLETA. De esta manera, Gouri ofrece una aplicación más fácil y rápida, y una mayor duración por el hecho de no provocar fagocitosis.

¿Cuales son sus resultados y ventajas?
  • Mejora absoluta en el grosor, la densidad y la elasticidad de la piel.
  • No aporta volumen pero si restablece el volumen de forma natural de manera progresiva.
  • Estimulación de colágeno tipo I con efecto a largo plazo.
  • Fórmula completamente solubilizada.
  • Rápida y fácil aplicación.
  • Mayor propagación.
  • Difusión uniforme sobre el tejido celular subcutáneo.
  • Seguridad: biocompatible y reabsorbible.
  • Reducción de aparición de nódulos y granulomas.
  • Disminución de complicaciones vasculares.

¿Qué es la policaprolactona y cómo actúa?

Es un poliéster alifático perteneciente al grupo poly–hidroxyácido, y perteneciente también al mismo grupo que los ácidos polilácticos y poliglicólicos.

La policaprolactona se sintetizó por primera vez en los inicios de 1930.

Una de las principales características de la PCL es su gran flexibilidad a bajas temperaturas por lo que tiene un elevado módulo de elasticidad que le permite ser un material de buena manipulación allí donde se requiera una alta densidad.

Al cabo de unas semanas las esferas de PCL desencadenan una respuesta natural en la piel, estimulando el proceso de cicatrización a través de la neocolagénesis.(formación de nuevo colágeno)

La degradación de la PCL implantada se da por el proceso de hidrólisis, obteniendo como producto final H2O (Agua) que se termina eliminando del cuerpo en su totalidad.

TECNOLOGÍA AVANZADA

GOURI, és el inductor de colágeno a base de PCL biocompatible, biodegradable y totalmente solubilizado, logrando así que la PCL interactúe completamente en un medio acuoso, sin necesidad de gel ni suspensión del producto en micropartículas. Esta PCL completamente solubilizada se propaga de forma radial alcanzando gran parte de la superficie de la piel. Por lo tanto, no es necesaria una inyección en múltiples puntos.

De manera posterior a su infiltración, este forma una extensa matriz 3D que le permite a la PCL persistir en el cuerpo por más tiempo.

Bioestimulador de colágeno de última generación, simplemente Gorgeous

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA
 
CONTÁCTANOS