Botox

Uno de los mejores tratamientos para eliminar arrugas. Rejuvenezca y elimine sus líneas de expresión

 

 

 

La toxina botulínica Tipo A, es una toxina que proviene de una bacteria llamada Clostridium Botulinum,  que posee la capacidad de producir parálisis muscular por lo que es utilizada en Medicina Estética para atenuar o eliminar las arrugas.  La toxina botulínica relaja los músculos tratados, por lo que al gesticular, se minimizan las arrugas.

En GHDERMA se buscan resultados naturales y estéticos por lo que no se busca paralizar completamente los músculos, sino suavizar su contracción, de forma que se mejoren las arrugas manteniendo las expresiones.

Indicaciones

En Medicina Estética se emplea en el tratamiento de las arrugas dinámicas o líneas de expresión del tercio superior del rostro. Este tipo de arrugas se produce por la gesticulación, es decir, por la contracción de los músculos faciales, entre las que destacan:

  • Arrugas en el entrecejo
  • Arrugas en la frente
  • Patas de gallo

La toxina botulínica más conocida como Botox,  busca mejorar la apariencia y rejuvenecer el rostro, es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas, ayuda a borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. La acción que produce la toxina botulínica es de paralizar ciertos músculos , evitando así su contracción y por lo tanto las arrugas.

La aplicación de la toxina depende exclusivamente de la persona, su tipo de piel y de la profundidad de la arruga. Lo ideal es tratar la arruga antes de que se haga muy profunda, ya una vez que aparece se hace cada vez más difícil borrarla.

¿Cuánto dura su resultados?

La toxina botulínica tiene una duración aproximada de 6 meses.

GHDERMA ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial con inyecciones de Botox.


Rejuvenezca y elimine sus líneas de expresión.

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR:

DR. HÉCTOR VALDEBENITO B. - DIRECTOR GHDERMA

 

CONTÁCTANOS